En García Mimbrero controlamos todo el proceso de elaboración
En García Mimbrero controlamos todo el proceso de elaboración de nuestros productos y de esta manera aseguramos la máxima calidad.Empezando por una alimentación específica. En la que seleccionamos cuidadosamente los ingredientes de nuestros piensos. Lo que comen los cerdos es determinante en el sabor del producto.
Cumplimos la normativa ASICI
Hacemos un control de la genética
Todos los cerdos que criamos en García Mimbrero son 50% o 100% ibéricos y como tal están identificados según la regulación vigente (precintos negro, rojo, verde y blanco). De esta manera como cliente sabes con exactitud qué producto te estás llevando a casa.
Transparencia
Cubrimos todo el proceso de elaboración de nuestros productos:
-
Criamos a nuestros propios cerdos ibéricos
Todos nuestros animales tienen la oportunidad de criarse de una manera muy similar, contamos con cientos de hectáreas de dehesa extremeña. Donde nuestros animales encuentran libertad y alimento, en un paraíso natural que ha notado muy poco el paso del tiempo.
-
Fabricamos piensos de elaboración propia
Sabemos desde siempre que cuidar la alimentación y el bienestar de nuestros cerdos ibéricos es la mejor manera de garantizar la calidad de nuestros productos, y en consecuencia cuidar tu satisfacción. Elegimos con mucho cuidado cuáles son los ejemplares óptimos para salir en montanera a la búsqueda de bellotas, y completar su alimentación de esta manera.
EXCELENCIA
Elaboración tradicional
La satisfacción de las cosas bien hechas.Para terminar el proceso, somos muy cuidadosos en las elaboraciones, tales como salazón, adobo, embutido, tiempos de curación, etc. Siempre adecuadas a cada producto para garantizar las mejores cualidades organolépticas como sabor, textura, jugosidad o aromas.Seguimos estos procesos con mucho rigor, dedicación, cariño y experiencia acumulada.






