TRADICIÓN

Trabajamos desde hace generaciones para ofrecerte un producto único

DEDICACIÓN

Ciudado y alimentación natural de nuestros animales

No todo el mundo sabe que el cerdo ibérico necesita de algo más que los pastos, raíces, flores y hongos que encuentra en la dehesa. Estos son insuficientes para su desarrollo, y las bellotas solo se dan en una época del año muy concreta. Por esto en García Mimbrero, durante un periodo de tiempo temprano, alimentamos a nuestros cerdos con piensos de fabricación propia. Como se hacía antes. Siguiendo toda la cadena de elaboración de nuestros piensos, desde su formulación a su fabricación, garantizamos la alimentación más apropiada para nuestros cerdos. Y esto impacta de dos maneras: Siempre aseguramos la máxima calidad de los alimentos que proporcionamos a nuestros animales. Por otro lado, al seguir una dieta homogénea para nuestros cerdos, también obtenemos un sabor único que nunca cambia y que es fácil de reconocer y recordar.

DEDICACIÓN

Adaptamos los métodos artesanales y tradicionales

Para completar todo el proceso, elaboramos de manera tradicional nuestros embutidos; y dejamos en manos de nuestros maestros jamoneros el correcto perfilado, salazón y secado de nuestros jamones y paletas.En García Mimbrero siempre tenemos presentes los 3 ingredientes principales que aplicamos en la elaboración de nuestros productos, y en el cuidado de nuestros cerdos:La mejor tradiciónCariñoDedicaciónEsto lo que de verdad nos permite ofrecer a nuestros clientes productos saludables y de la mejor calidad.

BENEFICIOS Y SALUD

Por qué es saludable el jamón ibérico

Sus grasas insaturadas ayudan a mantener a raya al colesterol, y su contenido en Vitamina E es un poderoso antioxidante que también regula la presión arterial y evita la hipertensión. Además, contiene vitaminas B1, B6 y B12, que benefician el funcionamiento del sistema nervioso y contiene diversos minerales que, entre otras cosas, refuerzan el sistema óseo. Todas estas aportaciones lo convierten en un alimento completo, saludable y particularmente delicioso.